Hoteles San Remo

No fue disfrute: una pena

Mediante booking contactamos y nos alojamos en el hotel san remo de san bernardo cuya atencion; hospotallidad y calidad edilicia es deplorable. Las habitaciones sin mantenimiento; la cena de muy mala calidad; sin opciones. Olvide documentos en la habitacion; llame al dia siguiente...los habian encontrado; pero segun la administracion los entregaron a otra persona.muy mal servicio.el estado del baño de la habitacion desastrozo; no funcionada la ducha; ni la descarga del inhodoro. Nada recomendable.por lo menos el de san bernardo; no asi el de mar del plata.