Hoteles San Remo

a las 17 insisto y me dicen que se olvidaron

daniel ernesto marcolin
14148284
cel. 1170389211

Buenas tardes, estoy muy enojado y quiero hacer llegar la queja quien corresponda, mi nombre es daniel marcolin, hice una reserva el 18 de diciembre de 2023, resulta que habíamos estado en el 2020 en el apart y queriamos volver, pregunte por wassap el precio y me pasaron este boucher nunca me preguntaron ni me dijeron que había dos, incluso en ese no figura la dirección,. bueno lo señamos y el 26 de diciembre terminamos el pago. Quedaron en enviar el boucher para confirmar. el 29 de enero 2024 envie un wassap a las 8:30 reclamando dicho boucher, a las 17 insisto y me dicen que se olvidaron desde ya me parece muy desprolijo y falta de responsabilidad, porque si me puntualizado que debía cancelar el pago hante de los 15 día, pero para enviar la confirmación del pago tardaron más de un mes y porque la reclame. llego el día, salgo de lujan llego al apart donde habíamos estado y íbamos a parar, llevando alimento y carne para disfrutar de las parrillas y el departamento y resulta que nos dicen que ahí no teníamos reserva, que nos habían reservado en el palace, que no sabíamos que existía, cuendo preguntamos para reservar nunca dijeron que había 2... Así que pasamos de un depto a una habitación de 3 x 3, que obviamente no vale lo mismo que el apart y es muy precaria, ducha a punto de caerce, bañera con oxido, telarañas en la ventana, sabana rota, mas alla de eso en el palace nos atendieron bien se ocuparon por averiguar si podíamos pasar al apart pero no tuvimos otra opción que quedarnos, no teníamos cochera y nos facilitaron una, porque tampoco nos habían dicho que tenia recargo. Realmente estoy muy muy enojado y exijo una devolución economica a este reclamo. Capaciten mejor a quien atiende el celular y la verdad que sino hubiera tenido todo pago, nos íbamos.. daniel ernesto marcolin 14148284 cel. 1170389211
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

08 de Febrero a las 12:41 hs.Responder