Hoteles San Remo

Estafa y aprovecharse de los portales de internet ofreciendo lo que no dan

San remo park hotel
san remo park hotel
despegar
$ 1.245
$ 1.056
ver oferta

la gran estafa
opinión sobre el san remo park hotel
la habitación estándar horrible, solo posee 1 enchufe dentro de la ducha.

San remo park hotel san remo park hotel despegar $ 1.245 $ 1.056 ver oferta la gran estafa opinión sobre el san remo park hotel opinión escrita 20/4/2019no es mí primera experiencia reservando en despegar para conseguir hospedaje sin problemas en temporada alta y fue malísima. rescato muy buen servicio de media pensión y la gran ubicación que posee el hotel. el precio por noche es carísimo a relación del servicio que dan !!! buscamos un hotel con pileta climatizada y cubierta de lo cuál en 1 semana solo la tuvimos 4 días la habitación estándar horrible, solo posee 1 enchufe dentro de la ducha. el baño un desastre, mueble roto, agujero en la pared, la tapa de inodoro habia que tenerla con la mano porque colocaron una mochila y no deja abrir bien la tapa., un horror de habitación!!! , toallas super percudidas. Y lo peor agua fría, pero bien las 3 noches para bañarse !!!! como realizamos la queja la 1 noche, ya que teníamos toda la estadía abonada no nos dieron importancia ni nos reconocieron nada, es más tuvimos que pagar completa la tarifa carísima de estacionamiento. mentira que la habitación posee minibar y secador de pelo, además los artículos de aseo son solo 1 shampoo y jabón, no crema . Son unos caraduras !!!! y la habitación cuad. Superior : mentira que te cobran agua caliente 20 pesos. Hay naftalina en la habitación lo cual me afectó al respirar. No cambian sábanas. Muy caro para el servicio que publican. El desayuno de terror pan tostado húmedo.....exijo se me devuelva por 3 noches el dinero casi $8000 mad 300 de cochera. no recomendable para nada !!! hay muchos lugares por menos con mejores servicios !!!!
Elisabeth V

Qué me devuelvan el dinero o un resarcimiento ya que padecía los días que hasta te cobran el agua caliente. Publican un desayuno que no es. Estafa