Hoteles San Remo

Defraudó

Realmente disgustada con el lugar mala atención todo desde el cobro de agua caliente para el mate que en ningún hotel lo cobran el pileta climatizada y jacuzzi no anda no había secador de pelo había llamado antes para que me confirmen y me dijeron que si y mentira toallas sucias un asco escalera y entrada sin luces ducha rota vaso en la habitación pedí nunca me lo dieron tuve que comprar uno .comida escasa mal presentada mozos mal manejados muy maleducados servían de 5 6 platos apoyándonos en su cuerpo un desastre no había opción de menú pan duro seco todo sumado una malísima experiencia me cobraron en efectivo no aceptaron tarjeta débito en las bebida encargada prepotente nada de soluciones habitación no la limpiaron 3 días las mucamas a los gritos charlaban en los pasillos wifi nunca anduvo no había señal en ningún lado uno elige pensando q es bien lugar conociendo otros del la misma cadena una malísima experiencia muy enojada y triste no lo recomiendo para nada

Marta E  Solución rechazada:

Porque realmente no les interesa total la gente sigue yendo y se calla

09 de Febrero a las 12:44 hs.Responder
Marta E  Solución rechazada:

Hola me comunique al sector de quejas y reclamos del hotel san remo ya que por mail no me dieron una respuesta y lo que me dijo el señor encargado de resolver las dificultades es que no tienen Internet desde la semana pasada por eso no puede ver los mail y que no tiene manera de hacer llegar mi queja por ese motivo me dijo que hiciera la denuncia a defensa del consumidor porque el estaba cansado de no poder hacer nada muy mal todo no puedo creer realmente me siento estafada

Saludos

Marta Cirone

********

10 de Febrero a las 14:56 hs.Responder

Saludos

15 de Febrero a las 10:04 hs.Responder
Marta E  Solución rechazada:

No les interesa en lo más mínimo dar respuestas nadie me contacto no creo que haya respuestas

20 de Febrero a las 13:56 hs.Responder
Marta E  Solución rechazada:

Porque no se van a hacer cargo de que tienen mal servicio si total ya tienen clientes que como yo ni dude por el nombre y por haber conocidos otros de su cadena me pareció confiable pero esta muy mal cuidado y atendido no les interesa que los huéspedes estén conforme