Hotelbeds.Com

Engañan los clientes

El día 04 de noviembre 2019, llegue al hotel belvedere por una reserva hecha atraves de Latam travel con mis puntos acumulados. Fui informada en la recepción que la empresa hotelbeds no había hecho el pago de mi reserva en el hotel y por lo tanto no tendría habitación. Además del mal rato que pase, perdí una hora y media intentando contactar la empresa y nunca lo conseguí. Tuve que pagar con mi tarjeta de crédito el valor de la estadía y sino quedaba en la calle . Solicito que me hagan el reembolso del dinero que gaste

El día 04 de noviembre 2019, llegue al hotel belvedere por una reserva hecha atraves de <a href="/latam">Latam</a> travel con mis puntos acumulados. Fui informada en la recepción que la empresa hotelbeds no había hecho el pago de mi reserva en el hotel y por lo tanto no tendría habitación. Además del mal rato que pase, perdí una hora y media intentando contactar la empresa y nunca lo conseguí. Tuve que pagar con mi tarjeta de crédito el valor de la estadía y sino quedaba en la calle . Solicito que me hagan el reembolso del dinero que gaste