Hotel Pipasbays

Estafa en pipasbays

Hace 6 años voy al hotel pipasbays de praia da pipa en río grande do norte en brasil alquilando el apartamento directamente con el hotel. Pero hace 5 años dos hombres ( uno de nombre mario zapparoli propietario de 5 apartamentos del hotel pipasbays numeros 307, 401etc y diego domingos da silva, me ofrecieron alquilarles directamente a ellos y no al hotel así empece a alquilarle a mario primero entregándole el dinero al llegar al hotel tres añios seguidos y él último año le alquile a domingos dasilva dpto 201 y 202 pagándole al llegar al hotel sin problemas hasta agosto de 2019, cuando domingos da silva me pide que le Gire a la cuenta de mario zapparoli 2515 reales para “reservar” el dpto ( algo que en seis años no me había pedido. Cuándo zapparoli cobró mi dinero me dijo que diego me enviaría los comprobantes de mis reservas por alquileres dptos 201 y 202 para el mes de enero. Cuando voy a pipasbays el 31/1/19 me entero que no tengo ninguna reserva !!!!!! y que diego domingos da silva desapareció!!!!pido hablar con la gerenta a quien conocía hace años y estame dijo que el hotel no se responsabiliza porque son dptos particulares y no les corresponde! yo estaba con mi madre de 80 años y con mis valijas en la calle!! el hotel pipasbays me dejo en la calle sabiendo que zapparoli y domingos me habían estafado siendo su hotel el escenario del delito, no trato de investigar por el contrario amparoa estos dos ladrones!! hice la denuncia en la delegacia de praia de pipa y me contacte con el consulado argentino! pero tengo que contratar un abogado en brasil que me costará más caro que lo que me robaron en el hotel pipasbays !! exijo que el hotel se encargue de rescatar mi dinero en lugar de defender a estos ladrones y desentenderse de mi robo! soy su clienta hace más de 6 años!! son responsables si sus clientes son estafados por estafador que trabajan en su hotel que forman parte del mismo. Tengo el recibo de la transferencia wester unión cobrada por zapparoli y watsap

Hace 6 años voy al hotel pipasbays de praia da pipa en río grande do norte en brasil alquilando el apartamento directamente con el hotel. Pero hace 5 años dos hombres ( uno de nombre mario zapparoli propietario de 5 apartamentos del hotel pipasbays numeros 307, 401etc y diego domingos da silva, me ofrecieron alquilarles directamente a ellos y no al hotel así empece a alquilarle a mario primero entregándole el dinero al llegar al hotel tres añios seguidos y él último año le alquile a domingos dasilva dpto 201 y 202 pagándole al llegar al hotel sin problemas hasta agosto de 2019, cuando domingos da silva me pide que le <a href="/gire">Gire</a> a la cuenta de mario zapparoli 2515 reales para “reservar” el dpto ( algo que en seis años no me había pedido. Cuándo zapparoli cobró mi dinero me dijo que diego me enviaría los comprobantes de mis reservas por alquileres dptos 201 y 202 para el mes de enero. Cuando voy a pipasbays el 31/1/19 me entero que no tengo ninguna reserva !!!!!! y que diego domingos da silva desapareció!!!!pido hablar con la gerenta a quien conocía hace años y estame dijo que el hotel no se responsabiliza porque son dptos particulares y no les corresponde! yo estaba con mi madre de 80 años y con mis valijas en la calle!! el hotel pipasbays me dejo en la calle sabiendo que zapparoli y domingos me habían estafado siendo su hotel el escenario del delito, no trato de investigar por el contrario amparoa estos dos ladrones!! hice la denuncia en la delegacia de praia de pipa y me contacte con el consulado argentino! pero tengo que contratar un abogado en brasil que me costará más caro que lo que me robaron en el hotel pipasbays !! exijo que el hotel se encargue de rescatar mi dinero en lugar de defender a estos ladrones y desentenderse de mi robo! soy su clienta hace más de 6 años!! son responsables si sus clientes son estafados por estafador que trabajan en su hotel que forman parte del mismo. Tengo el recibo de la transferencia wester unión cobrada por zapparoli y watsap
Valeria S  Solución rechazada:

NO ME ENVIO NINGUNA SOLUCION EL HOTEL PIPASBAYS Y TRAS CONSULTAR A ABOGADOS EN BRASIL ME CONFIRMARON QUE PIPASBAYS ES RESPONSABLE SOLIDARIO DE LOS MALVERSADORES, ANTES DE LA TEORIA DE LA APARIENCIA. Por lo tanto Zapparoli y Domingos da Silva asi como el hotel Pipasbays, DEBEN REPARARLOS VALORES QUE SE REFIEREN A LOS DAÑOS MORALES Y MATERIALES SUFRIDOS POR MI PERSONA

04 de Febrero a las 12:13 hs.Responder

04 de Febrero a las 12:20 hs.Responder

04 de Febrero a las 12:26 hs.Responder

PIPASBAYS es una mafia

17 de Febrero a las 10:53 hs.Responder
Valeria S  Solución rechazada:

PIPASBAYS NO SE HIZO CARGO DE LA EXISTENCIA DE LOS ESTAFADORES QUE ALQUILAN APARTAMENTOS EN SU HOTEL AUN EXISTIENDO UNA DENUNCIA FORMAL QUE YO MISMA HICE EN EL MES DE ENERO DE ESTE AÑO EN LA DELEGACIA DE PLAYA DA PIPA DE LA CUAL TIENE CONOCIMIENTO EL CONSULADO ARGENTINO EN RECIFE.
DICHA DENUNCIA NO PUDE CONTINUARLA YA QUE EN BRASIL LA PARTE DAMINIFICADA DEBE PAGAR UN ABOGADO EN BRASIL Y YA NO TENGO DINERO PARA ELLO, OSEA TENGO QUE PAGAR A UN ABOGADO YO (A QUIEN ME ROBARON EL DINERO QUE GIRE PARA RENTAR DOS APARTAMENTOS EN PRAIA DA PIPA AL DUEÑO DE OTROS 5 DPTOS EN EL HOTEL PIPASBAYS DE NOMBRE MARIO ZAPPAROLI ( QUE TRABAJA EN EL HOTEL RENTANDO ESTOS 5 DPTOS) Y A QUIEN YO DESGRACIADAMENTE Y SIENDO ENGAÑADA GIRE MI DINERO POR WESTER UNION DESDE ARGENTINA A ZAPPAROLI PARA RESERVAR LOS DPTOS, SIENDO ESTAFADA POR ESTE ÚLTIMO EN COMPLIDCIDAD CON EL HOTEL PIPASBAYS QUE AL LLEGAR A PRAIA DA PIPA ME DIJERON QUE NO TENIA RESERVA ALGUNA ...