Hotel Boutique Casa Del Aire

No cumplimiento de recepción de huéspedes

El día de hoy teníamos una reserva en el hotel casa del aire, en pachuca de soto mexico. Al llegar al hotel a las 6 y 30 de la noche no había nadie en el hotel que nos atendiera, de hecho llamamos y esperamos y el lugar estaba desolado. Esperamos 40 minutos y nunca nadie nos atendió. En resumen, solicitamos la devolución del dinero porque el servicio contratado no cumplió su parte, es decir el hotel no nos recibió. Es preocupante que estas cosas pasen por Booking.Com El número de confirmación es 1109888511 y el código pin es 7272.
silicitamos la devolución del dinero.
gracias,

robert sánchez y alejandra delgado.

El día de hoy teníamos una reserva en el hotel casa del aire, en pachuca de soto mexico. Al llegar al hotel a las 6 y 30 de la noche no había nadie en el hotel que nos atendiera, de hecho llamamos y esperamos y el lugar estaba desolado. Esperamos 40 minutos y nunca nadie nos atendió. En resumen, solicitamos la devolución del dinero porque el servicio contratado no cumplió su parte, es decir el hotel no nos recibió. Es preocupante que estas cosas pasen por <a href="/bookingcom">Booking.Com</a> El número de confirmación es 1109888511 y el código pin es 7272. lo mínimo que se espera es que haya gente en la recepción si ya existe una reserva realizada y no fue así. No se cumplió por parte del hotel lo mínimo para que se haga efectivo el pago. silicitamos la devolución del dinero. gracias, robert sánchez y alejandra delgado.
Robert S  Solución rechazada:

Me escribieron pero no me han devuelto el dinero a la fecha.

27 de Noviembre a las 2:45 hs.Responder
Robert S  Solución rechazada: