Hospital Udaondo

Solisitar el traslado urgente

Hola mi mamá ingreso al hospital udaondo el 30/07/2019 por una operación de urgencia ,una infección en el ovario, dicha operación salio bien . El tema es que le encontraron una obstruccion renal y nos dicen que ahí no la pueden tratar ya que no tienen nefrologo. Hoy ya hace 10 días que supuestamen pidieron el traslado. Los médicos nos dicen que cada dia hacen el pedido y aún no tienen ni idea que hospital puede tener esa especialidad. la cosa es que mi mamá esta peor cada dia esta mas débil la situación se agrava y ya hablamos con el jefe de piso el cual nos dice hablen con el cirujano, y así nos tienen nadie nos sabe decir , a que hospital están haciendo el pedido de traslado ni nada. Estamos desesperados no nos dan una solución para que mi mamá pueda iniciar el tratamiento que necesita para mejorar .