Hospital Udaondo

No dan el parte médico a los familiates

pasa médico de sala y solo le dice a la paciente su estado.
ella no esta en condiciones de recibir el parte.
sabemos cómo se siente xq yo le lleve un celu.
necesito urgente tener y saber el estado de mi hermana.
hace 1 semana que no tenemos un parte.
ya llamé a todos los internos sin recibir ninguna respuesta.
103,105, 148 etc.
solicito, tener un parte médico !!!
creo como familiar es un derecho.
gracias

Allí se operó de un tumor del hígado, le sacaron 60 %. 8 ha de operación, con los días y debido a su sobrepeso se abrieron los puntos,(el médico le dijo que empiece a caminar). La operan x 2° vez,y ahí se contagia el covid. El 12 de julio dio positivo. lo que necesito que nos den el parte médico a los familiares,ya dejamos los nros de celuar y éste mail. pasa médico de sala y solo le dice a la paciente su estado. ella ayer descompuesta y ya con oxígeno y fiebre ,nos comunica que estaba descompuesta. ella no esta en condiciones de recibir el parte. sabemos cómo se siente xq yo le lleve un celu. necesito urgente tener y saber el estado de mi hermana. no puedo ir a esperar en lapuertade hospital hablar con el profesional ,debido a la pandemia. para mi es mi hermana y siento que son poco profesionales xq no tiene. En cuenta la desesperación familiar. hace 1 semana que no tenemos un parte. ya llamé a todos los internos sin recibir ninguna respuesta. 103,105, 148 etc. solo 1 jefa de enfereria qu fue muy amable, pero desde su lugar mucho no puede hacer . solicito, tener un parte médico !!! creo como familiar es un derecho. gracias
Sandra M  solución recibida:

Gracias , tuve una rápida respuesta