Hospital Udaondo

No me quieren hacer una endoscopia

Hace 5 años q me hago entender me hicieron estudios de sangre manometria y después de 5 años el doctor pablo tirado me manda hacer una endoscopia para descartar el cáncer de ***** ya q no saben q tengo xq me dijieron desinerguia del piso pélvico pero cada día son más fuertes los dolores y sangrado y el protologo dijo q no tengo hemorroides yo quiero dejar acentado q si tengo cáncer el hospital uraondo me dejó morir x no hacerme una endoscopia tengo la orden sellada x el jefe de gastroenterólogo del uraondo en dónde dice q busque un hospital en zona sur xq en ahí noe la van a hacer 5 años para q se ****n en la gente dejan morir gente con cáncer x no hacerle unos estudios

Ricardo M  Solución rechazada:

Nunca me contestaron mada

Ricardo M

Ya me consiguieron turno muchísimas gracias a todos los q lograron esto

Ricardo M  solución recibida:

Muy buena me mandaron hs y fecha para el estudio