Hospital Austral

Pasas un día entero en la guardia de traumatología del austral

Estuve esperando en la guardia de traumatología desde las 12 hasta las 17.30 para que me atiendan .un solo médico en la guardia y miles de personas . No es un hospital , nosotros pagamos OSDE ,por ejemplo, y merecemos una buena atención y rápida . No solo eso luego para la placa otras 2 horas y luego otra hora para que vean los resultados y diagnostiquen.

Estuve esperando en la guardia de traumatología desde las 12 hasta las 17.30 para que me atiendan .un solo médico en la guardia y miles de personas . No es un hospital , nosotros pagamos <a href="/osde">OSDE</a> ,por ejemplo, y merecemos una buena atención y rápida . No solo eso luego para la placa otras 2 horas y luego otra hora para que vean los resultados y diagnostiquen. un horror con la atención y el servicio que brindan en la guardia de este hospital . pongan mas médicos para que no estemos allí el día entero y discriminen prepagas caras con la gente que no las tiene. No pueden meter todo en la misma bolsa. Pagamos una fortuna de osde para esto? un horror! y cómo si fuera picón, te cobran estacionamiento ..... Fortuna , imagínate todo el día allí multiplicado por miles de personas!!!