Hop Envios

Reclamo a hop envios

Realicé una compra en mercado libre hace más de 3 semanas, debía llegar el 26/1. Desde el día 25/1 no sé donde está mi pedido. Intenté contactarme por medio de los escasos medios de contacto que tienen, no recibo ningún tipo de respuesta. Les confíe la tarea que les corresponde, y me encuentro muy decepcionada. Les exijo que por lo menos me expliquen qué sucedió con mi compra y me respondan dónde se encuentra. Si debo retirarla en algún punto distinto del qué seleccioné. No puedo estar más de un mes esperando recibir una compra que se ha abonado en tiempo y forma. Además se abonó el costo de su servicio de envío. Aguardo respuesta a la brevedad ya que he esperado demasiado.