Hop Envios

Productos retenidos en punto hop

Buenas tardes. En el día de la fecha me presento con mí dni y código de seguridad ( recibido por mail) a un punto hop. Los productos llegaron al local hoy y el dueño me exige un código qr que nunca me fue facilitado por la empresa. Retiene mis artículos y pretende que vuelva al local más tarde porque no tiene conocimiento del procedimiento que debe efectuar, sólo insiste que debo presentar un código qr y que la empresa de envíos tarda en brindar respuesta cuando se presentan este tipo de inconvenientes. los productos llegaron más tarde de lo convenido a dicho punto y encima no me los quieren entregar. estoy cansada de enviar mail a la empresa, no contestan!!!!! quién se hace cargo???????
Patricia G  solución recibida:

Solucioné sola el inconveniente generado