Hop Envios

Problema con comercio hop

Cada vez que voy a entregar pedidos al comercio mas cercano me atienden mal o me dicen que no hay sistema para enviar las encomiendas o que anda lento y por eso no lo quieren procesar o que esta mal el horario que figura en la pagina para entregar las encomiendas de mercadolibre

miguelángel M

yo soy agente oficial HOP, en Monte Grande, he recibido mas de **** paquetes, jamas me quede sin sistema y nunca le dije a cliente alguno que no le podia recibir un paquete... el posible mal accionar de un agente, no desmerece el buen trabajo de la empresa

17 de Noviembre a las 0:49 hs.Responder
Mauro

yo no estoy hablando de ud sino de un comercio de lomas de zamora con el cual tuve problemas y me gustaría que HOP lo solucione ya que por agentes oficiales que dan un mal servicio como ud esta diciendo HOP queda mal visto.

Mauro  Solución rechazada:

no me brindaron ninguna solución.

19 de Noviembre a las 10:08 hs.Responder
miguelángel M

Justamente por eso, al final te digo que el mal trabajo de un agente, no desmerece el trabajo de la empresa... tendrías que hacer la queja, directamente en HOP

19 de Noviembre a las 10:21 hs.Responder