Hop Envios

Paquete de mercado libre demorado sin explicaciones

El 18-1 el vendedor despachó el paquete y desde el lunes pasado, cuando supuestamente entró en el tramo final, sigue en un limbo eterno donde no se mueve más de un lugar de caba al otro, movimiento que no debería llevar más de un día dada la distancia. Qué es lo que pasa? no contestan mensajes ni dan explicaciones al respecto.

Eva C

ahora resulta que "dañaron" el paquete en el trayecto por lo cual yo me quedé sin producto y el vendedor sin la venta. Realmente sin palabras!

Eva C  Solución rechazada:

No hubo solución. Inexplicablemente no entregaron el paquete y se supone lo van a reenviar al vendedor (!?). Nunca se molestaron en argumentar el por qué de tantas vueltas.

Eva C

El vendedor acaba de recibir el paquete supuestamente "dañado" en su domicilio y me confirma que se encuentra exactamente como lo envió, sin ningún tipo de detalles o sea que la paquetería HOP Envíos mintió descaradamente y no se comprende por qué se negó a entregarlo como debía en el punto de retiro. El vendedor tuvo que re-publicar el producto para que yo lo pueda volver a comprar pero esta vez me aseguré de seleccionar otro servicio de envíos para evitar molestias.

15 de Febrero a las 10:00 hs.Responder
Eva C  Solución rechazada:

Hop Envios ni siquiera se dignó a disculparse por sus dudosos manejos. El vendedor tuvo que reenviar el paquete con otra empresa de mensajería y esta vez llegó perfectamente a destino (!). Una vez en punto de retiro, el personal de la sucursal explicó que tienen que rechazar los paquetes "sospechosos" que vienen abiertos e incluso con faltantes por manipulación del transportista y esto habrá sido el motivo por el cual el primer paquete volvió al punto de partida. Lamentable!

26 de Febrero a las 9:36 hs.Responder