Hop Envios

No tengo la devolución de mi dinero hasta que hop devuelva el paquete al proveed

Hice una compra en mercado libre. No lo enviaron donde se suponia (error del sistema). Llegó a un punto hop muy lejos de mi casa. No lo pasé a retirar. Desde el 2 de mayo se venció el plazo para que yo lo retire. Asi que estoy esperando que hop envios pasa a buscar el paquete, para que lo devuelvan al proveedor y asi mercado libre me devuelva mi dinero. Mercado libre dice que se contacta con hop para que pasen a buscar el paquete y alegan que hop no les contesta los reclamos que hacen. La unica perjudicado soy yo, que estoy a la espera de la devlución del dinero

Ana E  Solución rechazada:

No solucionaron nada. Sigo esperando que pasen a buscar el booster por sucursal para que me reembolsen mi dinero

Ana E  Solución rechazada:

No hubo solución