Hop Envios

No se cuando arriba mi pedido que debio llegar ayer

Hice una compra por mercado libre donde me daban opcion de retirar compra en mi casa en el dia o centro hop al dia siguiente , opte por esta segunda opcion pensando que era algo serio , al dia siguiente esperando todo el dia el mensaje de mercado libre que me avise que habia llegado el pedido al centro hop , me avisa tarde a la noche que mi pedido iba a llegar desde el otro dia que seria hoy , hasta el 26/10 y entrando en el seguimiento me dice que puede llegar hasta el 4/11 , o sea que debe estar extraviado , un desastre , yo pense que mercado libre trabajaria con una empresa mas seria.

Ricardo D  solución recibida:

El servicio Hop en mi experiencia y por lo que veo de muchos mas , es un desastre , cero cumplimiento y no hay manera de comunicarte con ellos , gracias