Hop Envios

No me llega mi pedido que son souveniles con fecha para el 27 de noviembre

Hola mi reclamo es que yo encargue por mercado libre uno souveniles que supuestamente me llegaban miercoles 24 de noviembre por punto hop, los encargue confiada ya que nunca tuve incoveniente pero resulta q ahora me dice que puede llegar antes del 29 cuando yo los necesito para el 27 de noviembre sino no los hubiese encargado.por otro lado tmb el lugar dnd suipuestamente deberia llegar es un kiosco el cual esta cerrado hace dias!!! entonces?? dnd va a llegar mi pedido ademas pasado la fecha de mañana ya no me van a servir. no me importa pagar algo adicional para q me llegue a mi domicilio paisandu 210 casa 9, moreno.

CARLA M  solución recibida:

por suerte me reintegraron la plata. pero nunca mas pido algo por envios hop una verguenza yo habia pedido con tiempo souveniles para la comunion de mi hija y nunca llegaron me arruinaron la ilusion de la nena que tnto los queria. pero bueno ahora me sirvio para saber q no pido mas nada por ahi.

12 de Diciembre a las 18:04 hs.