Hop Envios

No me dejan retirar mi producto

Hice una compra por ml me llega la motivación que ya se encuentra en el punto de retiro hop, me acerco al lugar con el código de seguimiento y me dicen que no pueden darme mi producto estando en el lugar. La chica que me atendió me dijo que la persona de los envíos debía pasar a retirar todos los productos (por vacaciones). Necesito una solución yo pagué por un envío y no puede ser que no pueda retirar mi propio producto estando en la sucursal. Necesito que resuelvan mi problema ya que nadie se comunicó conmigo para saber cómo proceder. Mi código de seguimiento es da0a12.

Mariel  solución recibida:

Hop envíos no entrego mi paquete. Mercado libre me devolvió el dinero.