Hop Envios

No es correcta la direccion de entrega de un envio hop

Recibí el aviso de llegada de una compra por ml,con la dirección de entrega que elegí al comprar, un maxikiosco hop. resulta que al ir a la dirección indicada, no hay un maxikiosco, es un mayorista osle y me dijeron que no trabajan con ml. con lo que ahora no se donde retirar el pedido ya que aparentemente esta mal la dirección de entrega. Si tienen teléfono del lugar podría llamar para encontrarlo.
Bonifacio L  solución recibida:

La dirección era correcta, lo averigüe por teléfono en el Mayorista; el guarda de la puerta desconocía que allí trabajaban con HOP envíos.
Lo que esta mal es el rubro de referencia, dice Maxikiosco y es un Mayorista Oslé. El comercio ya hizo el reclamo pertinente a HOP.
Así que pude retirar mi pedido.
Gracias.

11 de Febrero a las 0:26 hs.