Hop Envios

Mi envio nunca llego y no responden reclamo

es una herramienta de trabajo que lo necesito urgentemente

Hice una compra por ml con carácter de urgente, la entrega prometida era el 21/3 y hasta ahora no lo recibí. no responden a los mails enviados por página, entro en el seguimiento de su página y figura (congelado) en distribución desde el 22/3 es una herramienta de trabajo que lo necesito urgentemente los contacté x face, pero también me dejaron colgada , el código de seguimiento es a84dec. Quiero una respuesta sea buena o mala, de ser mala ya veré como accionar legalmente , pero debo resolver el tema de la disponibilidad de la herramienta de trabajo hoy mismo . Gracias
Karina  solución recibida:

Luego de reclamar varios dias por FACEBOOK, hoy recibí mi paquete

30 de Marzo a las 16:15 hs.