Hop Envios

Hop no me entrega mi producto comprado en el mes de setiembre

al aguardo, atte.-

Buen día, efectué una compra en setiembre bajo guía 399999927611499, estamos a 18/11/23 y todavía no la recibí, tenia que retirarlo de un punto hop, el informe de seguimiento no tiene nada que ver con la realidad, he consultado desde entonces vía email y no me dan ninguna respuesta certera, solo que siga "aguardando" y según el proveedor a ellos tampoco le responde hop, esto es un destrato al cliente, una falta de consideración, solo necesito recibir el producto que pague hasta el servicio de transporte, llevo demasiado tiempo rogando que cumpla lo pactado. espero que por medio de uds., pueda llegar a entregar mi producto, ya que lo compre con mucho esfuerzo. al aguardo, atte.-
Analia J  Solución rechazada:

Buenos días, hasta la fecha no entregaron mi compra efectuada en el mes de Setiembre, no tienen respuesta certera, la verdad pocos serios, pésimo servicio de atención al Cliente, sin logística.
Tal perece que es su forma de operar con los Clientes.

23 de Noviembre a las 8:32 hs.Responder