Hop Envios

Extravío paquete mercado libre

El día 25/01/21 compré por ml un producto, el mismo día el vendedor lo despachó . Luego el día 27 según la plataforma de ml, se me informa que el mismo está en el punto de retiro, lo cual no es así ya que personal del lugar me dice que nunca llegó. Pasaron los días y continuaba sin llegar el paquete al punto de entrega. Atento a esta situación me comuniqué con soporte de ml quienes se comunicaron con la empresa hop para consultar por la ubicación del paquete. A lo que ellos respondieron que "el pedido fue colectado del punto por error, por otro correo". De ese correo ya han transcurrido 5 días y sigo sin tener novedades. De continuar mas tiempo sin poder recibir el articulo voy a tener que hacer el reclamo a defensa del consumidor

Alejandro A  solución recibida:

Todo perfecto

18 de Febrero a las 14:05 hs.