Hop Envios

Extraviaron un paquete con artículos de colección con valor para mi

55bbd7
Gracias.

Extraviaron un paquete que compre por mercado libre el día 20 de febrero de 2022. Ya pasaron más de dos meses. El paquete llegó a sucursal de destino pero por un fallo en el sistema no lo entregaron y desde entonces está perdido, ya que el vendedor tampoco lo recuperó. Ese paquete contiene artículos de colección que no pueden recuperarse. Solicito como comprador, consumidor, se me entregue ese paquete o bien se me indique donde ir a buscarlo. Ya está hecho el correspondiente reclamo en defensa nacional del consumidor, defensa de las y los consumidores. Solicito se me entregue ese paquete que contiene 4 discos de colección que no pueden reponerse o reemplazarse. De lo contrario seguiremos con los pasos que correspondan en los organismos ya mencionados. Adjunto el código de seguimiento: 55bbd7 Gracias.