Hop Envios

Envío de compra por ml está en un limbo

Hice una compra por Mercado Libre el 24/8. El envío se supone llegaría entre el 26/8 y el 29/8. Luego lo reprogramaron para entre el 29/8 y el 31/8, diciendo que estaba demorado. Cuando llegó el día 31/8 pasaron a informar "envío demorado" pero sin ninguna fecha de entrega y ahí está desde entonces. Le escribo a HOP envíos por su página y no me responden. La opción que me da ML es cancelar la compra, pero tengo que esperar por otros 15 días y el artículo comprado ya aumentó y volverá a hacerlo, seguramente. Por favor, necesito que la compra me llegue.

Alejandro T  solución recibida:

Creer o reventar, pero HOP Envíos no respondía a mis reclamos ingresados a través de su página, pero ayer hice lo propio a través de tuquejasuma.com y hoy me avisaron que mis artículos estaban para retirar. Gracias!!!