Hop Envios

Envio de andreani por hop febrero 2024

Hice una compra mediante envio por andreani a punto de retiro hop el envio andreani es el 360001107392810 a nombre de guadalupe barquiza el envio figura entregado por andreani en punto hop de florida en la calle francia 3337 - kiosko el tema es que desde el viernes pasado que estamos pasando y no esta al kiosko ni le aparece en el sistema
guadaluoe B  solución recibida:

tuve que iniciar reclamo por MI ARGENTINA a defensa al consumidor recien ahi se activo el restreo del pedido que no aparecia y finalmente aparecio cuando me contactaron para la audiencia ya lo tenia entregado
ni Hop ni Andreani dieron respuesta y seguimiento , peor aun me dijo Hop quelo entrego a otra persona ... asi que recomiendo iniciar reclamo por defensa al consumidor

22 de Febrero a las 13:39 hs.