Hop Envios

El horario de retiro publicado

Buenos días, hoy fui a retirar mi envío dentro del horario publicado de la mañana (de 9 a 14). Llegue 9.15, esperé 1 hora y nadie abrió el local. Gente de locales vecinos me comentaron que abren a las 11 o 12. Una vergüenza !! dadas las condiciones de pandemia y siendo personal de riesgo sin movilidad propia, caminé 20 cuadras de ida y 20 de vuelta para no poder retirar el envío que por cierto no es gratis. La persona se quedó durmiendo, calentita en su casa? hop debería auditar a quienes le entrega la concesión o en su defecto publicar los horarios correctamente. Prof. Monica kuriger