Hop Envios

Conra no entregada

Realice una compra por mdo. Libre, lo deberia haber recibido el dia 8/11 y al dia de hoy no tengo la compra, pasaron 2 veces segun ellos, a cualquier hora menos la que correspondia y no dejaron ningun papel avisando que pasaron, hace 3 dias que trato de comunicarme por telefono y da siempre ocupado, es imposible , neceito una solucion ya o de lo contrario tendre que hacer la denuncia correspondiente contra la empresa y por lo que veo no es la primera vez que pasa

fabio  Solución rechazada:

todavia estoy esperando la entrega , y no tuve respuestas ni de Hop ni de Mdo. Libre, es una verguenza lo que hacen con los usuarios

fabio  solución recibida:

en teoria me devolvieron el dinero ,todavia o pude corroborarlo el problema es si a la vendedora le devuelven la mercaderia ,sino perderia mucho dinero