Honky Tonk

No me envían mis productos ni me dan respuestas

Compré 4 remeras en la tienda online el 5 de noviembre y aún el pedido me figura en la misma instancia que cuando lo compre. No me contestan los mails, no me contestan los watsap ( me dicen que en el día me van a informar de la situación y no me dicen nada , ni siquiera me contestan cuando se las vuelvo a pedir) entro a Facebook e Instagram y veo que somos muchos los que estamos en esta situación. Más de 3 semanas para enviarnos una compra (en mi caso con retiro en local). Paso por las tiendas físicas y tienen a la venta las mismas remeras que me compre pero a mí no me las dan. Jamás me pasó de esperar tanto un pedido (ni siquiera compras en el exterior me tardaron 3 semanas o más ).

Compré 4 remeras en la tienda online el 5 de noviembre y aún el pedido me figura en la misma instancia que cuando lo compre. No me contestan los mails, no me contestan los watsap ( me dicen que en el día me van a informar de la situación y no me dicen nada , ni siquiera me contestan cuando se las vuelvo a pedir) entro a <a href="/facebook">Facebook</a> e <a href="/instagram">Instagram</a> y veo que somos muchos los que estamos en esta situación. Más de 3 semanas para enviarnos una compra (en mi caso con retiro en local). Paso por las tiendas físicas y tienen a la venta las mismas remeras que me compre pero a mí no me las dan. Jamás me pasó de esperar tanto un pedido (ni siquiera compras en el exterior me tardaron 3 semanas o más ). estoy pidiendo mis pedidos honkytonk, no estoy pidiendo la plata. Compré remeras porque las necesito en este momento.