Hominis

Problema de autorización

Hola buenas tardes! llame a hominis, mi obra social, por una autorización de un estudio para tiroides. Yo vivo en munro, partido de vicente lópez. Y me están derivando al Sanatorio Guemes en palermo, ya que según ellos el estudio que me hago es de complejidad. Yo estos estudios me los hago siempre, que no son de complejidad. Quiero hacerme los estudios en diagnóstico maipu, que está en la zona se vicente lópez , donde yo vivo, ya que si atienden con esta obra social. Pero ellos solo quieren que vaya al sanatorio guemes y no entienden el riesgo que corro con mi nena de ir a capital, tomando colectivos o súbete, solo porque ellos no me quieren dar la autorización para diagnóstico maipu. No pueden ser!

Hola buenas tardes! llame a hominis, mi obra social, por una autorización de un estudio para tiroides. Yo vivo en munro, partido de vicente lópez. Y me están derivando al <a href="/sanatorio-guemes">Sanatorio Guemes</a> en palermo, ya que según ellos el estudio que me hago es de complejidad. Yo estos estudios me los hago siempre, que no son de complejidad. Quiero hacerme los estudios en diagnóstico maipu, que está en la zona se vicente lópez , donde yo vivo, ya que si atienden con esta obra social. Pero ellos solo quieren que vaya al sanatorio guemes y no entienden el riesgo que corro con mi nena de ir a capital, tomando colectivos o súbete, solo porque ellos no me quieren dar la autorización para diagnóstico maipu. No pueden ser!
Magdalena D  solución recibida:

Me solucionaron rápido todo! Solo espere 1 día. . Gracias por todo