Hominis

Mala atencion

Hola buen dia bueno mi reclamo es hace un mes que me dijeron me vendieron a mi afiliando mía y que me van a atender mejor que apenas levantaba el teléfono me van a dar turno y no fue así se hace cuatro veces que voy para que me den turno para que me atiendan la doctora porque tengo problema en los pechos que me salió un tumor para hacerme atender y no me atienden no me dan turno hace tres veces que voy a las 6 de la mañana tengo que tragarme las colas de dos cuadras llegó a sacar turno las desde que están ahí la que dan número que te atiende te atiendan re mal se te ríen en la cara dice que no son de hombre son de güemes no hay turnos nadie sabe nada es peor que un hospital yo estoy pagando yo no me atiendo gratis estoy enferma necesito que me atiendan yo no voy a romper las pelotas para molestar yo no estoy pagando para que vayan a calentar la silla te necesito que me atienda obvio me hubiesen dicho que que no era así mi mamá tenía un hospital yo creo en un hospital se había terminado de hacerme atender y salud corre riesgo y no me están atendiendo qué puedo hacer hacer una denuncia poner un abogado porque su atención malísima llamas por teléfono no te atienden no te dan solución yo estoy pagando si es una empresa que presta servicios y supone que los empleados tienen que estar controlado o alguien que se haga cargo de los turnos como puede ser que haya pocos turno para hacerse los estudios me tengo que hacer la ecografía yo no estoy jugando mi salud no es un juego no voy a molestar yo necesito hacerme los estudios para eso estoy pagando por favor que me den un turno para hacerme la ecografía no puedo ir levantarme a las 6 de la mañana es como ir a un hospital hospital yo me levanté a las 5 y capaz que las 7 ya estoy atendida si me venden toda mentira no bueno yo tendré que verla Afip tendría que haber el abogado para ver cómo hago porque yo estoy pagando un montón de plata para que no tenga ninguna atención encima la atención mala te ponen la puerta te ponen dos s

Hola buen dia bueno mi reclamo es hace un mes que me dijeron me vendieron a mi afiliando mía y que me van a atender mejor que apenas levantaba el teléfono me van a dar turno y no fue así se hace cuatro veces que voy para que me den turno para que me atiendan la doctora porque tengo problema en los pechos que me salió un tumor para hacerme atender y no me atienden no me dan turno hace tres veces que voy a las 6 de la mañana tengo que tragarme las colas de dos cuadras llegó a sacar turno las desde que están ahí la que dan número que te atiende te atiendan re mal se te ríen en la cara dice que no son de hombre son de güemes no hay turnos nadie sabe nada es peor que un hospital yo estoy pagando yo no me atiendo gratis estoy enferma necesito que me atiendan yo no voy a romper las pelotas para molestar yo no estoy pagando para que vayan a calentar la silla te necesito que me atienda obvio me hubiesen dicho que que no era así mi mamá tenía un hospital yo creo en un hospital se había terminado de hacerme atender y salud corre riesgo y no me están atendiendo qué puedo hacer hacer una denuncia poner un abogado porque su atención malísima llamas por teléfono no te atienden no te dan solución yo estoy pagando si es una empresa que presta servicios y supone que los empleados tienen que estar controlado o alguien que se haga cargo de los turnos como puede ser que haya pocos turno para hacerse los estudios me tengo que hacer la ecografía yo no estoy jugando mi salud no es un juego no voy a molestar yo necesito hacerme los estudios para eso estoy pagando por favor que me den un turno para hacerme la ecografía no puedo ir levantarme a las 6 de la mañana es como ir a un hospital hospital yo me levanté a las 5 y capaz que las 7 ya estoy atendida si me venden toda mentira no bueno yo tendré que verla <a href="/afip">Afip</a> tendría que haber el abogado para ver cómo hago porque yo estoy pagando un montón de plata para que no tenga ninguna atención encima la atención mala te ponen la puerta te ponen dos s