Home Concerts Argentina

Propaganda engañosa con los old time sailors

Por Instagram me llegó una publicidad de the old time sailors (banda folk de canciones irlandesas) que promocionaba "brunch y música en vivo con los old time sailors. Fui a comprar la entrada y me derivó a evenbrite, pagué $433,83 de un ticket llamada mid-bird. Cuando fui al lugar me entero que el brunch no estaba incluido cuando en ningún lugar del ticket se hace la aclaración de que sólo estaba pagando por la música en vivo. La chica que me atendió dijo que a ella le dijeron que el brunch se cobraba. Entiendo que si ponen brunch y música ambas cosas están incluidas. Este no fue el caso. Me cobraron $300 de más.

Por <a href="/instagram">Instagram</a> me llegó una publicidad de the old time sailors (banda folk de canciones irlandesas) que promocionaba "brunch y música en vivo con los old time sailors. Fui a comprar la entrada y me derivó a evenbrite, pagué $433,83 de un ticket llamada mid-bird. Cuando fui al lugar me entero que el brunch no estaba incluido cuando en ningún lugar del ticket se hace la aclaración de que sólo estaba pagando por la música en vivo. La chica que me atendió dijo que a ella le dijeron que el brunch se cobraba. Entiendo que si ponen brunch y música ambas cosas están incluidas. Este no fue el caso. Me cobraron $300 de más.
Noelia A  Solución rechazada:

Porque no se contactaron conmigo y no recibí la devolución del dinero.

Noelia A  solución recibida:

Diferencia de opiniones. No la sigo porque se pierde tiempo.