Reembolso

Holidays Premier Cancun

Reembolso

Mi esposo y yo compramos un paquete de 5 dias en rivera maya y 5 dias en cancun, pero solo tomamos los 5 dias en rivera maya , quedando pendiente los otros dias. Sin embargo les he venido escribiendo y por causas de alza del dolar y covid-19 nos queda dificil tomar los otros 5 dias, por lo cual le solicito un reembolso y me escriben por Whatsapp que no se reembolsa y de forma grosera me dice que lo regale. Que falta de respeto.

Mi esposo y yo compramos un paquete de 5 dias en rivera maya y 5 dias en cancun, pero solo tomamos los 5 dias en rivera maya , quedando pendiente los otros dias. Sin embargo les he venido escribiendo y por causas de alza del dolar y covid-19 nos queda dificil tomar los otros 5 dias, por lo cual le solicito un reembolso y me escriben por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que no se reembolsa y de forma grosera me dice que lo regale. Que falta de respeto.

nO CONTESTAN

Nada

Maria F

Nunca me respondieron. Falta de compromiso y seriedad de esta empresa

Nunca respondieron

Holidays Premier Cancun Representante de Holidays Premier Cancun  propuso una solución:

Srta Maria Buen dia el problema aqui no es que no le esten contestando el detalle es que usted quiere que le regresemos parte de lo que pago por que no pudo utilizarlo pero en la verificaion de la compra de su paquete se le informo que era una tarifa no reembolsable aun con las cuenstiones de la pandemia una tarifa no reembolsable no es reembolsable se le a dicho que puede usted regalarlo transferirlo venderlo peor hay que hacer uso de la reservcion se le extendera el tiempo para usarlo pero no habra un reembolso como le cometo fue una tarifa no reembolsable y usted estubo de aceerdo en ello cuando adquirio espero ayudarle para no dejar perder la reservacion lo que necesite !