Reclamó queja suma

Holidays Premier Cancun

Reclamó queja suma

Buenas tardes mi reclamo es contra quejasuma ya que como empresa nos desprestigia y no nos deja defendernos, en nuestra página está nuestro número de contacto, está nuestro correo y además nos pueden contactar por Facebook No nos escondemos de nadie y nunca hemos estafado, cuando la gente quiere comprar, ellos mismos dan sus números de tarjeta y se les explica del proceso, se les envía todo por escrito, se les pide que lo lean y lo firmen, en algunas ocasiones los clientes después se arrepienten y nos tachan de estafadores.

Buenas tardes mi reclamo es contra quejasuma ya que como empresa nos desprestigia y no nos deja defendernos, en nuestra página está nuestro número de contacto, está nuestro correo y además nos pueden contactar por <a href="/facebook">Facebook</a> No nos escondemos de nadie y nunca hemos estafado, cuando la gente quiere comprar, ellos mismos dan sus números de tarjeta y se les explica del proceso, se les envía todo por escrito, se les pide que lo lean y lo firmen, en algunas ocasiones los clientes después se arrepienten y nos tachan de estafadores. Nosotros somos Holidays Premier Cancún y tenemos 6 años en el mercado y no por personas como esta se va a caer y hay tenemos muchos clientes que están vacacionando en este momento y muchos más que ya viajaron. Personas a las que se les hace fácil desprestigiar a una empresa que con trabajo y empeño ha llegado 6 años con miles de clientes satisfechos. Seguimos a sus ordenes en nuestra pagina www.holidayspremiercancun.con y en Facebook como holidayspremiercancun
MARIO S

Sra. Ivonne, que bueno verla del lado de los reclamantes. Ve como se siente cuando a uno no le dan ninguna chance de respuesta y se le quedan con lo que prometen. Realmente me gusta esta página que hace justicia con los que demandan agencias como la suya. Sufra en carne propia, lo merece.