No solucionado

Holidays Premier Cancun

No solucionado

Me enoja ver en uno de mis posteos en la página con mí reclamo a esta agencia " solucionado" , cuando no me solucionado nada. Fue una maniobra de la empresa que yo diera por solucionado mí reclamo para que ellos me devolvieran el 50% de mí paquete. Otra maldad que nunca cumplieron. Yo accedí, publique en la página que el reclamo había sido solucionado y no me llamaron nunca más y no me contestan mis Whatsapp ni correos. Una vergüenza, fraude y estafa de holidays premier cancún que embaucaron al turista con promesas y precios e impuestos escondidos. No caigan y no compren paquetes de está agencia. Me cobraron u$ 899 por un paquete a cancún 4 noches y 5 días con allí inclusive para 2 personas. Lo pague con tarjeta de credito y luego cuando quise confirmar la fecha para viajar salieron con que tenía que pagar los impuestos hoteleros y cuota de activación del servicio otros u$ 750 dólares. Un fraude, sabía de los impuestos porque figuran en la carta que me enviaron para firmar, pero el tope era de entre 200 a 300 dólares de acuerdo al periodo del año por tarifa de baja o alta temporada. Un robo casi quieren que vuelva a abonar el costo del paquete otra vez.

Me enoja ver en uno de mis posteos en la página con mí reclamo a esta agencia " solucionado" , cuando no me solucionado nada. Fue una maniobra de la empresa que yo diera por solucionado mí reclamo para que ellos me devolvieran el 50% de mí paquete. Otra maldad que nunca cumplieron. Yo accedí, publique en la página que el reclamo había sido solucionado y no me llamaron nunca más y no me contestan mis <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ni correos. Una vergüenza, fraude y estafa de holidays premier cancún que embaucaron al turista con promesas y precios e impuestos escondidos. No caigan y no compren paquetes de está agencia. Me cobraron u$ 899 por un paquete a cancún 4 noches y 5 días con allí inclusive para 2 personas. Lo pague con tarjeta de credito y luego cuando quise confirmar la fecha para viajar salieron con que tenía que pagar los impuestos hoteleros y cuota de activación del servicio otros u$ 750 dólares. Un fraude, sabía de los impuestos porque figuran en la carta que me enviaron para firmar, pero el tope era de entre 200 a 300 dólares de acuerdo al periodo del año por tarifa de baja o alta temporada. Un robo casi quieren que vuelva a abonar el costo del paquete otra vez.
MARIO S  Solución rechazada:

Aun no se ha solucionado. He realizado una nueva propuesta a la Empresa, de dejar el pedido de reintegro y que me otorguen la oportunidad de acceder a mi paquete en el futuro el año proximo pero aun no me han respondido. Gracias

MARIO S  Solución rechazada:

No me han vuelto a llamar, ni propuesto nada a pesar que yo les manifesté que estaba dispuesto a aceptar el paquete y viajar más adelante. Espero se comuniquen y solucionar. Gracias