Estafa y mentira

Holidays Premier Cancun

Estafa y mentira

Quise republicar mi reclamo leyendo todos las quejas contra esta agencia. A mi me vendieron un paquete para visitar cancun 5 dias 4 noches con all inclusive y 2 noches en playa del carmen solo alojamuento. Me cobraron por ello para dos adultos u$ 899. Cuando quise confirmar la reserva con las fechas me pidieron por concepto de impuestos hotelereos y cuota de activacion otros u$ 750. Una estafa y al querer el reintegro de mi paquete, primero me ofrecio la sra. Ivonne gonzalez una quita de un 30%, a la semana despues de volver a reclamar de un 40%, y finalmente si retiraba mis quejas de esta pagina y de Facebook una devolucion de u$ 500. Lo hice en busqueda de recuperar algo del dinero invertido accedi ya que habia logrado cancelar los vuelos y accedi. Me pideron un plazo de 15 dias para el reintegro y hoy vencido ese plazo al reclamar me dicen que no los amenaze y que haga lo que entienda pertinente. Esta lo suficientemente claro que en ningun momento tuvieron voluntad de hacer un reintegro. Solo querian tiempo y que no se haga mala publicidad. Por ello sumo la queja a fin de que no vuelvan a caer los turistas con ellos.

Quise republicar mi reclamo leyendo todos las quejas contra esta agencia. A mi me vendieron un paquete para visitar cancun 5 dias 4 noches con all inclusive y 2 noches en playa del carmen solo alojamuento. Me cobraron por ello para dos adultos u$ 899. Cuando quise confirmar la reserva con las fechas me pidieron por concepto de impuestos hotelereos y cuota de activacion otros u$ 750. Una estafa y al querer el reintegro de mi paquete, primero me ofrecio la sra. Ivonne gonzalez una quita de un 30%, a la semana despues de volver a reclamar de un 40%, y finalmente si retiraba mis quejas de esta pagina y de <a href="/facebook">Facebook</a> una devolucion de u$ 500. Lo hice en busqueda de recuperar algo del dinero invertido accedi ya que habia logrado cancelar los vuelos y accedi. Me pideron un plazo de 15 dias para el reintegro y hoy vencido ese plazo al reclamar me dicen que no los amenaze y que haga lo que entienda pertinente. Esta lo suficientemente claro que en ningun momento tuvieron voluntad de hacer un reintegro. Solo querian tiempo y que no se haga mala publicidad. Por ello sumo la queja a fin de que no vuelvan a caer los turistas con ellos.
MARIO S  Solución rechazada:

No me han dado respuesta. No he recibido ninguna propuesta y ni siquiera responden mis WhatsApp. No tienen ninguna voluntad. Yo ya había aceptado la propuesta de recibir un reintegro del 50% del paquete y nunca más me hablaron.

MARIO S  Solución rechazada:

NO SOLUCIONADO. Ni siquiera se comunican, ni responden mis whatsup o mensajes de correo. No tienen ninguna voluntad de devolver los U$ *** que me descontaron de mi tarjeta de credito. Me engañaron con la promesa de un reintegro si quitaba la denuncia de su pagina y yo cai en la trampa. Luego de eso nunca me contactaron y no hay rastros de reintegro alguno. NO COMPREN PAQUETES DE LA AGENCIA "HOLIDYAS PREMIER CANCUN" SON UN FRAUDE - UN ENGAÑO-