Hola Mango

Refinanciacion de crédito

Hace ya varios meses que estoy solicitando refinanciar el credito que tengo en pagos mas pequeños. Me encuentro en una situacion economica critica con otras deudas. Tuve retrasos en los debitos y eso hizo que cada vez que me ingrese el sueldo me debiten mas de la cuota pactada. No envian factura por los debitos efectuados. Ya van 2 meses seguidos en los que cobro y no me queda nada del sueldo. Por email la unica propuesta que me dan es hacer un adelanto en efectivo y recien ahi realizarme un plan de pagos, cuando llame al 0810 antes de cobrar y me dijeron que al ingresar el debito cargado podria solicitar la refinanciacion. Me acerque al banco donde cobro y me dijeron que cargan debitos todos los dias por un monto total de $10000. Necesito urgentemente crear un nuevo plan de pagos por una cuota mas baja en los que respeten el debito pactado en las fechas establecidas. Asi no puedo continuar.
Adriana B  solución recibida:

Me otorgaron una refinanciacion con una cuota mas acorde y la posibilidad de cancelar la deuda. No cuento con el dinero necesario asi que ire por el plan nuevo.