Hola Mango

Quiero urgente mí dinero wenance estafadores

Pedí 1800 pesos con hola mango de wenance en 4 cuotas y me estafaron.

Pedí 1800 pesos con hola mango de wenance en 4 cuotas y me estafaron. exijo urgente que devuelvan el dinero o inicio inminente acciones legales en su contra con todas las pruebas necesarias. pedí un préstamo de 1800 pesos en cuotas de 905, el primer débito fue lo acordado y ahora en el corriente mes de abril siendo hoy día 5, me han sacado 3 veces el dinero una de 296 y dos de 903 pesos , reitero devuelvan urgente mí dinero porque inicio cuanto antes las acciones legales correspondientes en su contra y nos comunicaremos de otra manera. Después de pedir el préstamo vi la cantidad de quejas que tienen por estafar a las personas y ahora me lo hacen a mi, es una falta total de humanismo estafar a la gente con el momento social y sanitario que estamos viviendo, urgente quiero la devolución de mí dinero
Natalia F

Llama a la empresa y pedí hablar con Karen Rojas de sector calidad por incumplimiento de contrato. Pedí la baja de los débitos automáticos, es tu derecho pagar por transferencia si el contrato se incumplió. Y además exiji boletas de todos tu pagos para poder llevar un control. Me pasó lo mismo que a vos y lo pasé muy mal durante todo el transcurso de mi deuda con éstos ******dores

Natalia F

Espero que se solucione tu problema