Hola Mango

Quiero que me devuelvan mi plata

Me tienen que debitar 11868 pesos todos los meses 5 cuotas de las cuales me descontaron dos .lo que pasa es que el día del débito es el 5 de cada mes y me debitan el total de 11868 y al día 6 hacen lo mismo y al día 7 lo mismo .reclamo y la plata me la devuelven a los 7 ,8,9 o 10 días .el día 5 yo tenia la plata para el debito ,me descontaron 7400 y después me llamaron que tenía que hacerles una transferencia bancaria por el resto ,que para mi no corresponde dicen que lo hace el sistema.les hice la transferencia por el resto y al otro día me debutaron 3 cuotas de 1068 pesos.y todavía no me la devolvieron.

Leonardo F  Solución rechazada:

Quiero que me digan que no me van a debitar más de la cuota.

Leonardo F  Solución rechazada:

Ahora me quieren debitar de la cuenta con enl nombre epico