Hola Mango

Parar débito automático

La que suscribe laura patricia rodriguez dni nº 26849103, , teléfono nº 1139353880, email [email protected], conforme a la comunicación a 4063 del banco central de la república argentina, art. 37º ley 24.240, les doy una instrucción expresa (stop debit), para revertir, suspender o dar la baja, las operaciones de débito automático para el pago a la siguiente institución que me encuentro adherido: wenance s.a cuit: 3070804498-5 el cual me debita pagos de mi cuenta nº 401712120630 Banco Galicia - la que lo abonare mediante cupón de pago que me otorgue la empresa para la cancelación de la deuda en las cuotas que se establezca.-

La que suscribe laura patricia rodriguez dni nº 26849103, , teléfono nº 1139353880, email [email protected], conforme a la comunicación a 4063 del banco central de la república argentina, art. 37º ley 24.240, les doy una instrucción expresa (stop debit), para revertir, suspender o dar la baja, las operaciones de débito automático para el pago a la siguiente institución que me encuentro adherido: wenance s.a cuit: 3070804498-5 el cual me debita pagos de mi cuenta nº 401712120630 <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> - la que lo abonare mediante cupón de pago que me otorgue la empresa para la cancelación de la deuda en las cuotas que se establezca.-
Marta A

Buenos días, Laura. Esta nota tuvo efecto? Yo ya no sé qué hacer.

Laura R

Hola Marta, no contestan no dan bolilla

Marta A

¿Qué más se puede hacer cuando no tenés recursos monetarios porque todo te lo sacaron?

Natalia F

Hola chicas. Cuando llamen pidan hablar con Karen Rojas de sector calidad. Tuve millones de problemas con esta empresa de ******. Y la única solución me la dio la intervención de del sector calidad, porque agote todos los recursos quejándome todos los días a cobranzas y atención al cliente, que para lo único que sirven es para burlarse y tomarte por ******.
Espero poder ayudar ya que la pasé totalmente mientas duro mi deuda con estos ******dores