Hola Mango

Me debitaron mas con lo cual pague el doble la cuota

Tengo realizado la gestión del reclamo  01329633 pero  estoy tratando de comunicarme y nadie me responde pero si al inicio de la llamada pongo otro dni me responden  para luego derivarme al sector que me daría una respuesta y  me cuesta muchísimo que me atiendas. entiendo que es parte del juego que hacen,lo mismo que cuando contratas el préstamo te dicen que la pagina no funciona pero es mentira sino que necesariamente tienen que concretar el préstamo telefónicamente, y sin embargo sabiendo eso, yo seria el segundo préstamo que saco con ustedes.  yo saque un prestamos de 9 cuotas fijas  que debia transferir $9498  y me debitan $ 2.997. Sin embargo, este mes que yo deposite el 1/5 y  el 4/5 me debitaron $11.798, con lo cual la devolución de su parte es de $8.801 en el contrato no figura este monto mensual con lo cual están faltan a su palabra y yo hace 12 días espero su respuesta. Necesito la plata, seguiré denunciando inclusive en defensa den consumidor.
alexia  solución recibida:

se soluciono