Hola Mango

Me debitan plata extra

aclaro que el mes pasado ya me sucedido lo mismo y el mismo me fue devuelto.
saludos, espero su respuesta.

Hola, me encuentro en el último mes de la cuota y visualice en mis movimientos bancarios un descuento no estipulado en el contrato por 896 pesos. deseo me sea reintegrado debido a que al ser el último pago, no puedo solicitar el descuento en el próximo mes. aclaro que el mes pasado ya me sucedido lo mismo y el mismo me fue devuelto. saludos, espero su respuesta.
lautaro  Solución rechazada:

Se han contactado via mail pero aun sin respuesta

Natalia F

Vas a tener que llamar vos. Ellos solo llaman para romper las pelotas con seguros. Cuando llames pedí hablar con Karen Rojas de sector calidad. Tuve millones de problemas con esta empresa de ******. Y la única solución me la dio la intervención de del sector calidad, porque agote todos los recursos quejándome todos los días a cobranzas y atención al cliente, que para lo único que sirven es para burlarse y tomarte por ******