Hola Mango

Mango / wenance - estafa

para mí, hoy, $1400 es la comida de 3 dias.

Solicité la baja de los servicios adicionales del prestamo (prestaciones medicas, seguro de vida, odontología). Numero de baja 01401653. Sin embargo hoy (5 días después de solicitado el prestamo y 2 dias despues de dar de baja los adicionales) me aparecen dos debitos por total de 1400 de wenance por los servicios medicos. para mí, hoy, $1400 es la comida de 3 dias. gestioné denuncia en defensa al consumidor 340297 y por suerte mi tia es abogada y pienso intimarlos a que me reintegren de inmediato ese importe y, si demoran más de un mes lo hagan con bonificación de intereses, así como ellos aplican intereses ante los atrasos por día. una estafa, porque nisiquiera tengo la posibilidad de cursar la baja del débito por el home banking sin que ellos lo aprueben (wenance). mañana piesno comunicarme con el banco y hacer el desconocimiento de ese débito, adicionalmente voy a ver qué otros métodos de resguardo tengo para que no me estafen la plata. sólo solicité un prestamo y me comprometí a pagar las cuotas correspondientes. Los adicionales los rechacé dentro del período de tiempo estipulado por contrato. accedo a un préstamo de poca plata porque la situación económica se puso muy difícil y encima me debitan sin posibilidad de frenarlo dinero que no corresponde. pienso seguir y hacer todas las gestiones necesarias para que se ajusten a lo que corresponde, tiempo y paciencia me sobra, dinero no.
Natalia F

También tuve la desgracia de tratar con estos ******dores. Hicieron lo que quisieron con mi cuenta. Espero poder anular los contratos por incumplimiento, me cansaron totalmente con el boludeo constante en las respuestas

Natalia F

Has tenido suerte desde defensa al consumidor o haciendo una demanda?

DAIANA S

PODRÍAN DECIRME EL DOMICILIO Y LA RAZÓN SOCIAL? PORQUE NECESITO HACER LA DENUNCIA EN DEFENSA AL CONSUMIDOR.

estelacasa

Lamentablemente quieren cansar a la gente. Pero si contestaton el mail rechazando todos los servicios adicionales es suficiente prueba Llamen a Defensa del consumidor New Sales Onwo Wenance Son todos lo mismo
Tienen que parar con ese fraude Que lamentable pudiendo hacer las cosas bien Hicieron un desastre

estelacasa

Yo voy a iniciar reclamo con Defensa del Consumidor