Hola Mango

Mango / wenance - estafa

Solicité la baja de los servicios adicionales del prestamo (prestaciones medicas, seguro de vida, odontología). Numero de baja [números]. Sin embargo hoy (5 días después de solicitado el prestamo y 2 dias despues de dar de baja los adicionales) me aparecen dos debitos por total de [números] de wenance por los servicios medicos.
para mí, hoy, $[números] es la comida de 3 dias.
gestioné denuncia en defensa al consumidor [números] y por suerte mi tia es abogada y pienso intimarlos a que me reintegren de inmediato ese importe y, si demoran más de un mes lo hagan con bonificación de intereses, así como ellos aplican intereses ante los atrasos por día.
una estafa, porque nisiquiera tengo la posibilidad de cursar la baja del débito por el home banking sin que ellos lo aprueben (wenance).
mañana piesno comunicarme con el banco y hacer el desconocimiento de ese débito, adicionalmente voy a ver qué otros métodos de resguardo tengo para que no me estafen la plata.
sólo solicité un prestamo y me comprometí a pagar las cuotas correspondientes. Los adicionales los rechacé dentro del período de tiempo estipulado por contrato.
accedo a un préstamo de poca plata porque la situación económica se puso muy difícil y encima me debitan sin posibilidad de frenarlo dinero que no corresponde.
pienso seguir y hacer todas las gestiones necesarias para que se ajusten a lo que corresponde, tiempo y paciencia me sobra, dinero no.

Solicité la baja de los servicios adicionales del prestamo (prestaciones medicas, seguro de vida, odontología). Numero de baja [números]. Sin embargo hoy (5 días después de solicitado el prestamo y 2 dias despues de dar de baja los adicionales) me aparecen dos debitos por total de [números] de wenance por los servicios medicos.
para mí, hoy, $[números] es la comida de 3 dias.
gestioné denuncia en defensa al consumidor [números] y por suerte mi tia es abogada y pienso intimarlos a que me reintegren de inmediato ese importe y, si demoran más de un mes lo hagan con bonificación de intereses, así como ellos aplican intereses ante los atrasos por día.
una estafa, porque nisiquiera tengo la posibilidad de cursar la baja del débito por el home banking sin que ellos lo aprueben (wenance).
mañana piesno comunicarme con el banco y hacer el desconocimiento de ese débito, adicionalmente voy a ver qué otros métodos de resguardo tengo para que no me estafen la plata.
sólo solicité un prestamo y me comprometí a pagar las cuotas correspondientes. Los adicionales los rechacé dentro del período de tiempo estipulado por contrato.
accedo a un préstamo de poca plata porque la situación económica se puso muy difícil y encima me debitan sin posibilidad de frenarlo dinero que no corresponde.
pienso seguir y hacer todas las gestiones necesarias para que se ajusten a lo que corresponde, tiempo y paciencia me sobra, dinero no.

DAIANA S 

PODRÍAN DECIRME EL DOMICILIO Y LA RAZÓN SOCIAL? PORQUE NECESITO HACER LA DENUNCIA EN DEFENSA AL CONSUMIDOR.

14 de Abril a las 9:31 hs.Responder
estelacasa 

Lamentablemente quieren cansar a la gente. Pero si contestaton el mail rechazando todos los servicios adicionales es suficiente prueba Llamen a Defensa del consumidor New Sales Onwo Wenance Son todos lo mismo
Tienen que parar con ese fraude Que lamentable pudiendo hacer las cosas bien Hicieron un desastre

11 de Mayo a las 21:10 hs.Responder
estelacasa 

Yo voy a iniciar reclamo con Defensa del Consumidor

11 de Mayo a las 21:11 hs.Responder

Empresas más buscadas