Hola Mango

Inconveniente con una financiera

Hola estoy teniendo un inconveniente con un préstamo llamado hola mango x los devito q me hace y los movimientos de no cuenta me figuran devito de rechazo y ya no se,q hacer x q ni el banco ni la financiera se hacen cargo de donde quedo toda la plata q perdí ya no se como hacer no se,si el banco me retuvo la plata si el préstamo tanto q me devota en un solo día me sale de rechazo esperado q me puedan ayudar y entender x q me pasa esto gracias

Natalia F

Llama a la empresa y pedí hablar con Karen Rojas de sector calidad por incumplimiento de contrato. Pedí la baja de los débitos automáticos, es tu derecho pagar por transferencia si el contrato se incumplió. Y además exiji boletas de todos tu pagos para poder llevar un control. Me pasó lo mismo que a vos y lo pasé muy mal durante todo el transcurso de mi deuda con éstos ******dores