Hola Mango

Hola mango sa siguen debitando importes que no corresponde de deuda ya cancelada

el debito fue a nombre de unibrica sa
por favor solucionar el problema , ya que no tengo deudas con hola mango

En el mes de abril termine de pagar un prestamo , pero me siguen debitando la cuota hoy 1 de mayo me debitaron un importe que no corresponde porque cancele la totalidad del mismo en abril el debito fue a nombre de unibrica sa por favor solucionar el problema , ya que no tengo deudas con hola mango
Comentario / Propuesta más votada
catalina G  Solución rechazada:  +1

TODAVIA NO SE HAN CONTACTADO PARA REALIZAR LA DEVOLUCION DEL DINERO DEBITADO DE MAS

catalina G  Solución rechazada:

catalina G

AUN SIN RESPUESTA .....

catalina G  Solución rechazada:

NUNCA SE COMUNICARION , PERO HASTA EL DIA DE HOY , SIGUEN DESCONTANDO A NOMBRE DE UNIBRICA SA , HABIENDO TERMINADO EL PRESTAMO EN EL MES DE ABRIL **** , NO DAN RESPUESTAS

Natalia F

Si tenés home banking podes dar de baja vos los débitos. O ir a tu banco o llamar para hacer solicitar la baja. De hola mango se hacen los ********s. Pedí el mi re deuda y recibos de todo lo que pagaste. Se dedican a ******r y evadir impuestos