Hola Mango

Explicacion concreta no mas manoseos de asesores

En el mes de mayo solicite un préstamo de 10.000 pesos en una 1 cuota. Me lo debitaron el dia 18 de junio desde mi banco que opero a la empresa wenance. De mango. Me mandaban mensaje que mi cuota estaba vencida. Llame muchas veces de mi celular explicando que ya el debito estaba pero a ellos no les habia impactado. Mande al correo de cobranzas constancia por el banco que el debito se iso el dia 18 de junio llamo a mango y me dicen que no ven impacto pero que no devo nada. Y nunca me dejaron renovar ya que pague. No me saben dar explicacion y ya les dije. Que mas les vale que no me pongan como que devo.. Desde el 18 de junio quw no me dejan renovar ya que lo hice en 1 pagooo. Nadie me da respuestas pero yo tengo el comprobante de banco que el 18 se debito .todoo

Lorena  Solución rechazada:

Ni me an llamado a todas mis consultas y sigo sin poder renovar nada y siguen con que mo ven debitos

Lorena  Solución rechazada:

Me llamaron que devo una diferrncia de **** pesos.. No entiendo habia plata y por que no sacaron todo. Eso me dicen ahora.. Sigue cómo que devo son de terror

Lorena  solución recibida:

Respondieron a mi pedido