Hola Mango

Estafado

Pedí un préstamo me lo dieron pero ala hora de cobrar me devitan de menos y al otro día me llaman que debo plata y así me corren los intereses y nisiquiera cumplen con el contrato llaman de mango me cortan y después dicen que no se pueden comunicar con migo y así los intereses siguen yo quiero que me saquen del débito automático y empezar apagar en las identidades que ellos me dijieron y que cumplan con el contrato y la plata que me dijieron por mes y no lo que a ellos se le ocurra gracias

Lucas M  Solución rechazada:

Porque nunca se comunicaron con migo

Lucas M  Solución rechazada:

Nunca se comunicó con migo

Lucas M  Solución rechazada:

Porque nunca me llamaron y cuando hablo con ellos no me dicen nada para solucionarlo