Hola Mango

Estafa

Pacte 12 cuotas de 14 mil y pico, todos los meses me están descontando más de 4000 meses de más sin ninguna razón. Les pedí por mail explicaciones y nunca me respondieron exijo que me devuelvan el dinero sino voy a denunciarlos al banco central y hacerles una denuncia por estafa

Alejandra  Solución rechazada:

porque nadie se dignó a responder ni a contactarme

Natalia F

Hola Alejandra. Vas a tener que llamar vos. Ellos para darte solución no llaman, solo sector cobranzas llama, cuando tenés todo al día. Cuando llames pedí hablar con Karen Rojas de sector calidad. Tuve millones de problemas con esta empresa de ******. Y la única solución me la dio la intervención de del sector calidad, porque agote todos los recursos quejándome todos los días a cobranzas y atención al cliente, que para lo único que sirven es para burlarse y tomarte por ******. Espero que te sirva de ayuda. Yo lo pasé muy mal con estos ******dores

Alejandra

gracias lo voy a tener en cuenta. Igual les inicié una denuncia en defensa del consumidor y si hay que hacerlo ante el ente c que regula estas financiera lindoy a hacer.

Natalia F

Has tenido suerte en defensa al consumidor? Yo la hice en **** y todavía no tengo respuesta. En mi localidad es un desastre defensa al consumidor. Como se hace una demanda así? Yo ya no se que más hacer. Si tuviera plata pagaría un abogado, pero no me alcanza. Quiero denunciar el incumplimiento de los contratos por ellos mismos

Natalia F

Por nada. Hay gente que a los quince días tiene fecha para la mediación de defensa al consumidor. Yo después de un año estoy igual todavía

Alejandra

tengo que ir a una mediación

Natalia F

Que suerte. Yo nunca pude conseguir la mediación acá. Denunciaros por todo, por no entregar boletas de pago, por cláusulas abusivas en los contratos, incumplimiento de contrato, maltrato al cliente.

sisi tal cual

Natalia F

Cuando tenés fecha para la mediación?

finalizado la cuarentena

Natalia F

Espero que tengas suerte. Contame como te fue después