Hola Mango

Devitos exesivos y intereses y mala informacion de los pagos

La empresa de prestamos mango devita las cuotas por medio de wenance quienes realizan devitos exesivos. Esta era mi ultima cuota la cual me devitaron mas del valor d mi cuota. Hoy me llaman y dicen que tengo deuda cuando ellos me devitaron demas.

Lorena S  Solución rechazada:

Me dijeron cuando llame que mi cuota estaba saldada y que superaba el monto y me reintegrarian la diferencia. Hoy me dicen que tengo interes de$ **** x no completar la cuota supuestamente saldada.Que se hagan cargo de su error y dejen de sumarme intereses.

Lorena S  Solución rechazada:

Me llaman no dan una respuesta de los devitos que me realizan y me dicen que me llaman nuevamente pero nunca lo hacen.

Lorena S  Solución rechazada:

Me llamaron la seman pasada me dijeron que me enviarian por mail un numero para realizar el pago de $****,por rapipago y hasta hoy lo sigo esperando.Solo me llaman diferentes personas diciendome un monto mayor pero q no saben de que es solo q lo tengo que pagar.

Lorena S  Solución rechazada:

Se comunico personal de cobranza Mailen Lobos el 6/4 y me dijo que era un error de sistema el monto que me piden.Y me dio un nuevo monto de $****.y que me mandaria por mail un codigo para abonarlo en rapipago hasta el dia de la fecha 13/4no me llego nada.Se comunico otra persona el dia 11/4y me exigia que abone casi $****.Osea nunca solusionan nada y me suben los intereses.

Lorena S  Solución rechazada:

Me dijeron el 6 de abril que mi pimporte a pagar era de$ ****.(xMailin Lobos de cobranzas.)anteriormente me dijeron que mis devitos exedieron el importe de mi cuota y que ellos me tenian que devolver la diferencia Hoy me dicen que tengo una deuda que son mas de$ ****.y siguen dubiendo los intereses que se equivocaron con la informacion anterior y que tengo que pagar.Pedi al banco todos mis pagos realizados y abone $11.*** y mi cuota era de $11.***.tengo los comprobantes de todos los devitos.Y exijo que se hagan cargo de su mala informacion y de decirme siempre distintas cosas . Que se hagan cargo ellos de los intereses mi pago restante para completar mi cuota
(Gracias a la informacion de mi banco)es de$ *** No mas de $**** como me exigen pagar.

Natalia F

Hola Lorena, pedí hablar con Karen Rojas de sector calidad. Desde cobranzas y atención al cliente solamente se te burlan y te mienten continuamente.

Lorena S

Gracias Natalia ..igual ya me canse y les pague esos $**** con tal de que den de baja sus devitos de mi cuenta.Al dia de hoy solo espero mi libre de deuda.

Natalia F

Como mucho pueden tardar una semana en dartelo. Si no, exijilo nuevamente. Suerte!
Yo pasé por lo mismo, hicieron los que se mes cantó las pelotas con mi cuenta. Me debitaron dos veces en el mes y siempre antes de la fecha acordada en el contrato, cuando yo me atrace en la ante última cuota, (porque cobré tarde el sueldo), no en el total, EN UN CUARTO DE CUOTA, me vaciaron la cuenta a nombre de débitos preventivos. Supuestamente por sino pagaba la última cuota. Algo totalmente ilógico e incoherente. Hice reclamos todos los días, para que se me reintegre el dinero y se cancelen los débitos automáticos. Siempre se me burlaban, me trataron de deudora morosa e incumplidora, por un cuarto de cuota que se cobraron más que de sobra

Lorena S

Totalmente unos maleducados se*****n en nuestro dinero no les basta con los intereses que cobran que nos sacan mas de lo devido y nadie se hace cargo de la informacion que brindan.Suerte !!

Natalia F

Yo te aconsejo que los débitos los des vos de baja, desde tu home banking o yendo al banco. Porque ellos no lo van a hacer. A mi me tomaron el pelo hasta que se cansaron. Los di de baja yo y me quedé tranquila. No podes esperar nada de mango. Karen Rojas hace su aparición cuando rompes tanto las pelotas con quejas que ya pasaste por todos los agentes. Yo logré llegar a un "arreglo" con ella