Hola Mango

Descuentos de mas y tomada de pelo por parte del call center

Son unos estafadores, saque un préstamo de $2000, no solo que me lo descontaron rigurosamente y sin cumplir con los términos, dado que se suponía que me los descontarían a la primera cuota al mes siguiente, en este caso en enero pero me lo descontaron el diciembre y una cuota del valor totalmente diferente al que me dijeron, sino que encima me sacaron $1500 de mas. Esto fue el 28/02, desde esa fecha hasta hace 15 min reclame pero hace oídos sordos, por no ser grosero, pateandome que el problema me lo van a solucionar para dentro de 72 hs. Sumado a que el call center son unos ineptos, que cada ves que te atienden, después de 15 min en espera, te dicen que esperes y te cortan, teniendo que volver a llamar y esperar otros 15. En síntesis son unos ladrones y estafadores, ojala que los metan en cana a todos

Gabriel V  solución recibida:

ningun tipo de respuesta ni llamado

23 de Marzo a las 11:41 hs.